lunes, 28 de marzo de 2011

He aquí un mes después...

Acabo de leer mi última entrada (ni me acordaba) y cuántos recuerdos me ha traído. Qué días más malos pero a la vez alegres, qué días más inciertos pero tan dulces al mismo tiempo, qué días más...no sabría cómo definirlos ahora...¿de ingenua incertidumbre? En fin, dejemos atrás el "pasado" porque lo que ahora importa es el presente que consecuentemente repercutirá en el futuro. Y sí, bueno, yo pensaba que mi presente era él pero...se ve que no. En realidad, hasta en el pasado más pasado creí que él era mi único presente, y por lo tanto también mi futuro. Sin embargo, lo que pasa una vez siempre sucede una vez más...y quien dice una vez más, dice diez o veinte. Yo siempre dije que lo odiaba, que por favor pudiera olvidarlo porque yo no me merecía eso. Pero me mentía a mí misma; hiciera lo que hiciera, lo quería y no podía evitarlo. Lo quería tanto que me aferré a él como único medio de escaparme de todo lo que me rodeaba, como mi ángel guardián, como mi religión...¿Amor platónico? No sé, eso pensaba yo pero las falsas esperanzas hicieron que cambiara de idea...y aquí estoy, igual de jodida que hace ya más de tres años y medio, pero un poco más realista. La historia que no parecía tener final, que daba dos pasos adelante y cinco hacia atrás, la que no parecía entender de diferencias...Poco más puedo decir ya. A pesar de todo, yo sigo pensando en él todos los putos días, en clase, en la cama, mientras como, mientras veo una película, cuando salgo...siempre, día tras día, minuto tras minuto...y así sucesivamente. Pero también sé que por mucho que diga, yo no ocupo ni un segundo de las 24 horas que tienen sus días...y es así, siempre lo ha sido y siempre lo será.

No puedo decir que ya no eres mi presente porque me llevará un tiempo olvidarte. Está claro que formas parte de mi pasado, una parte muy importante. La verdad es que no me imagino cómo hubieran sido estos últimos años si no te hubieras cruzado en mi camino...Pero, ¿mi futuro? De ti depende que seas mi futuro...



No sé si es más triste lo que tienes por costumbre, o que te siga queriendo.






Marta.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.