sábado, 5 de marzo de 2011

I'm nothing more than a line in your book...

Siempre lo había pensado, pero había momentos en los que lo tenía más claro y otros en los que parecía todo lo contrario. No sé si esto ha sido todo una mentira, una (falsa) ilusión, una fantasía, un sueño, una pesadilla, o quizás una simple y complicada realidad...no lo sé. Lo que sé es que ahora mismo se está convirtiendo en una agonía, en un foco de evasión a su vez, en una carga, en un obstáculo que impide mi felicidad. Algo que sólo es tiempo puede curar...aunque he de reconocer que llevo más de tres años y medio de tratamiento y ni el tiempo ha conseguido sanar esta herida; de hecho, creo que mucho que consiga hacer efecto, jamás borrará las cicatrices...ni el recuerdo. Siempre quedará ahí. Y cuando tenga 40 años y esté casada con otro hombre y tenga hijos, les contaré la triste historia de aquella adolescente enamorada que se levantaba cada mañana por una única razón, por un solo motivo, por un solo sueño que al final sólo se quedó en dulce pesadilla.

Qué impotencia, en serio. Me encuentro en una de esas situaciones en las que no sabes qué camino escoger, hacia dónde dirigir tu corazón porque tu mente gira para el lado contrario...aunque bueno, qué mas da. Al final el resultado va a ser el mismo haga lo que haga: él se va y yo me quedo.

No hay comentarios: